Una multitudinaria columna de nuestra ciudad fue protagonista en el encuentro que convoco a mas de 200.000 argentinos en la Plaza de Mayo donde se festejo la fecha patria y se dio apoyo a la gestión presidencial.
Desde horas tempranas, en distintos barrios de nuestra ciudad se concentraron vecinos, que según los organizadores, desbordaron la capacidad de los micros, lo que motivo algunos ajustes y el traslado en autos particulares de muchos de los militantes que no querían perderse el movimiento político más multitudinario de los últimos 30 años .
La esquina de 9 de Julio y Av. de Mayo fue el punto de encuentro de los campanenses, desde Jorge Varela, Stella Giroldi , Adalberto Tonani y un grupo de gente que llegaba a la calle Rivadavia, en la extensión de una cuadra, emprendieron la marcha que finalizaría en el centro de la Plaza de Mayo, mas específicamente cerca de la pirámide.
Desde allí, con la voz de Alejandro Lerner y otros artistas , se espero el discurso del presidente de la Nación el cual provoco un verdadero clima festivo.
Las palabras del presidente tuvieron eco en todos los medios y con basta difusión , queda para destacar, la satisfacción que reinaba en los micros que volvieron a nuestra ciudad. El encuentro reafirmo ese orgullo y alegría con la cual la gente se acerco a la plaza,
La Diputada Provincial Stella Giroldi, en el medio de la plaza, rodeada de gente de Campana. buscaba palabras que expresaran un grado de emoción que superaba el marco de lo político " Solo puedo hablar de alegría, nada que yo pueda decir será mas claro que lo que cada uno puede ver con sus ojos , los argentinos unidos, estamos sacando a la patria del desastre y hoy somos los verdaderos protagonistas de este 25 de Mayo".
El Intendente Adalberto Tonani, se trasladó de inmediato a la plaza, tras terminar los actos en nuestra ciudad; no escondía su satisfacción por la cantidad de vecinos de Campana que acompañaban este encuentro, es más, no perdió la oportunidad de señalar la participación de gente que sin ser militantes quisieron dar el presente .
Ahora queda observar como se proyecta a futuro este delinear político que el Presidente plasmo desde el escenario, fundamentalmente en nuestra ciudad y de la mano del sector que administra el municipio y que sin duda es el canal mas importante para seguir trasladando al conjunto de Campana esta que sin dudas es una nueva etapa de la política nacional, y que al decir de sus responsables pretende construirse, desde cada lugar y con todos.
LA CARAVANA DE CAMPANA OCUPABA UNA CUADRA.
LA CARAVANA DE CAMPANA AVANZANDO POR PLAZA DE MAYO.



