El concejal de Primero Campana, Carlos Cazador, reclamó que el oficialismo reconozca que la idea de crear un teléfono 0-800 para que los contribuyentes puedan efectuar reclamos fue de él, ya que la anunció en su programa de gobierno en el 2003.
Cazador aseguró que "constantemente recibimos agravios y es bueno que se reconozca que esta fue una iniciativa nuestra, pero no lo destacan". "Nosotros propusimos esto hace tres años, y ahora debemos agradecer a la empresa TenarisSiderca que gracias a su iniciativa a través del Plan Alentar puso al grupo SOFIA a hacer un análisis de la situación determinando que este era un déficit muy importante, por eso lo implementaron", aseguró el edil, quien a su vez aseguró que hubiese sido bueno "que tomaran otros de los diagnósticos realizados".
Cazador mostró a la prensa su Plan de Gobierno 2003-2007, donde en el área de Gobierno y desarrollo económico, proponía: "Crear línea gratuita 0-800 para reclamos y/o quejas de los vecinos contribuyentes, con seguimiento y respuesta dentro de las 723 horas hábiles".
"Esperemos que la respuesta que le den a la gente no solo sea no podemos hacerlo", concluyó.



