InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
lunes, 22/jun/2026 - 07:50
 
Nubes dispersas
6.8ºC Viento del Suroeste a 13Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 25/jun/2006 de La Auténtica Defensa.

DIVAGANDO AL PRINCIPIO DEL INVIERNO
Marta Chaile




Como Uds. ya saben, no me gusta el frío y pese a que en las mañanas está bravo luego se pone a hacernos mimo el sol, aunque según el pronóstico (hoy es viernes cuando escribo) decían que sábado y domingo llovería, pero no hay caso no me hace feliz como a tanta gente, en fin.

Quiero empezar a decirte que se solucionó la tremenda cantidad de agua en la esquina de la Escuela Normal y se ve que era una pérdida permanente, (frente a Aguas Campana) después de mas de un año en esas condiciones; por suerte quedó un bache y mucha basura, pero seco, ya lo va a arreglar (espero).

Estoy contenta con el otorgamiento de "La Orden de la Campana" que nos entregarán el sábado 1º de julio en el Club Esso y la gente permanentemente me está hablando sobre el tema y agradezco a Dios este premio que nunca ni siquiera soñé con tener hoy quiero agradecer a quien me envió a la CUCEI proponiendome, y a todas las entidades y personas que votaron para lograr este objetivo, que es muy importante.

Me parece que aquí tenemos que hablar de cosas feas como por ejemplo, estuvo conmigo mi amigo Oscar y su señora Mencu y me contaron algo que, si no fueran ellos quienes me lo dicen me costaría mucho creerlo. Parece que en el Parador, después de las 12 de la noche no hay baños para la gente que espera, máxime si cerraron el Travel donde si hay ¿como eso que es tan importante no existe cuando en realidad es mucha la gente que viaja, ellos ahora van muy seguido a Mar del Plata donde vive un hijo con su familia y se han encontrado con este problema.

Otra cosa que no se puede solucionar desde aquí es que en la Ruta 9 esta "hecha percha" la parte que tiene "vial" ahí empieza Autopista del Sol y todo se transforma en una maravilla, la verdad es el día y la noche como se debe viajar.

He andado por algunos barrios de Campana y es terrible porque la gente por falta de veredas o porque si, caminan por las calles en horas pico y es muy peligroso porque no van en "fila india", sino que andan hasta 4 o 5 juntos, ocupando la calle con tránsito, un peligro.

Los dejo y les mando un abrazo de oso.

Marta Chaile


 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-