El área de Veterinaria de la Dirección de Bromatología y Zoonosis municipal informó que han comenzado a realizar la castración de perros y gatos en los distintos barrios de la ciudad.
El área de veterinaria, a cargo del doctor Angel Adaniya realiza tanto la castración de los animales como la vacunación antirabica, así como la colocación de las inyecciones de celo y sarna, las cuales se colocan de manera gratuita.
La próxima semana estarán en el barrio Santa Florentina, los días lunes 10, martes 11 y miércoles.



