Personal Municipal, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Estratégico, realizó la limpieza de los conductos de desagüe que comienzan a la altura de la boca calle de Berutti y Alem, y que se extienden por debajo de las vías del ferrocarril, para desagüar en el canal a cielo abierto ubicado entre la empresa Euroamérica y el Campana Boat Club.
En épocas donde las intensas lluvias tienen a maltraer a numerosos vecinos, éstos trabajos de limpieza agilizarán la evacuación de las aguas, dejando el sector en óptimas condiciones de canalización.
También es importante recordar a toda la comunidad no arrojar basura ni residuos en la vía pública o en lugares no destinados a tal fin, ya que ésto dificulta la tarea de éstos ductos trayendo complicaciones para todos, al momento de sucederse temporales y fenómenos climatológicos como los ocurridos recientemente.



