Con motivo de cumplir su primer aniversario, las profesionales a cargo de SU.MA.NO. , invitan a todas las pacientes que han pasado por su Centro (hayan o no terminado su tratamiento) a acompañarlas en este aniversario.
El festejo se realizará el jueves 26 de abril a las 19 Hs, en "Del Club Restó" (club Ciudad de Campana).
Como manifiesta la Dra. Susana Martínez: "queremos festejar con todas nuestras pacientes este día tan especial, y de esta manera retribuir, aunque sea solo en parte, todo el apoyo que recibimos durante el año"
Así mismo la lic. Fassina nos aclara que "la invitación es gratuita, dado que como toda fiesta de cumpleaños, nosotras la organizamos y los invitados la disfrutan".
Finaliza la Sicóloga Nora Vaimberg, recordando que es necesario confirmar telefónicamente la asistencia y nos reitera "la alegría que produce el poder volver a encontrarse".
SU.MA.NO. TEL: 03489-432 405 / 15548723 / 15515769



