La secrearia de la Mesa Ejecutiva Foral, Silvia Balsell, informó a este medio que la reunión correspondiente a la segunda sesión del mes del Foro Municipal de Seguridad se posterga por razones de fuerza mayor.
Por tal motivo se da a conocer que la misma se llevará a cabo el dia 23 de mayo en las instalaciones del Club Social a las 19 hs. con un temario el cual se dará a conocer oportunamente.



