Acassuso produjo el milagro: después de ganar los dos torneos se fue directo a la "B" Metropolitana. El equipo de Felipe De La Riva subió sin escalas y vive su momento más feliz.
El partido comenzó 20 minutos más tarde. ¿La razón? Ninguna coherente. Y una que se caía de maduro: empezar más tarde jugando con el resultado de Lamadrid. Y las buenas noticias, tanto para J.J. Urquiza como para Acassuso llegaron rápido. El encuentro no había arrancado en Platense y el puntero Lamadrid ya caía 2 a 0.
Entonces se repitió la misma "final" que en el Apertura. Y el final fue nuevamente el mismo. El primer tiempo fue muy parejo. Acassuso tuvo la pelota aunque ninguno de los dos lograba lastimarse. Hasta que llegó el primer gol por intermedio de Lucho González. Y a partir de ahí fue todo del local. El equipo de De La Riva manejó los hilos y dominó con comodidad.
Es verdad, hubo una jugada que pudo cambiar la historia. J.J. Urquiza tuvo un disparo en el palo, cuando caía 0-1. Pero después Acassuso lo liquidó en dos jugadas gracias a su goleador Romero, para despedirse de la "C".
En tanto Fénix, goleándolo 4 a 0 (7´ Facundo Minici, 14´ Leonardo Ruiz, 49´ Sebastián Neuspiller y 78´ Gastón Sánchez), lo dejaba a Lamadrid sin la posibilidad de quedarse con el Clausura y disputarle a Acassuso el ascenso directo.
En el otro encuentro adelantado de la última fecha del Clausura de la "C", Argentino de Merlo y San Martín de Burzaco, igualaron 0 a 0.



