Leandro N. Alem superó ayer tarde a Berazategui en el partido de vuelta, disputado en cancha de Arsenal de Sarandí y así consiguió el ansiado ascenso a la Primera "C".
La victoria del "Lechero" fue muy clara. En el partido de ida fue 2-1, mientras que en la vuelta fue 1-0, con gol de Julio Gauna. Así, estiró su racha positiva a 16 partidos sin derrotas (13 victorias y 3 empates).
Alem supo manejar el juego. Le robó la pelota desde el arranque para que Berazategui no pueda hacer su juego. Y a partir de ahí construyó su victoria, que a los 20 minutos de la segunda parte selló su ascenso, cuando Julio Gauna aprovechó un grosero error defensivo y definió ante la salida de Morandeira.
Por eso ahora la fiesta es toda Lechera. Porque después de años de sequías y vacas flacas, sube una categoría.



