Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires cobrarán los haberes de julio a partir del próximo lunes 30 del corriente mes, informó el Instituto de Previsión Social (IPS).
Según el cronograma del IPS, ese día percibirán el beneficio los que reciben pensiones sociales y los jubilados con documentos terminados en 0.
El martes 31 lo harán los beneficiarios con documentos terminados en 1, 2 y 3; y el miércoles 1 de agosto aquellos documentos terminados en 4, 5 y 6.
El cronograma de pagos finalizará el jueves 2 de agosto con los jubilados y pensionados cuyos documentos finalicen en 7, 8 y 9.



