En el día de ayer, integrantes de la Agrupación Celeste y Blanca 8 de noviembre se acercaron a nuestra redacción para informar a todos los municipales en general que tienen pensado que las urnas para la votación en el acto comicial del Sindicato Municipal serán distribuídas en no menos de 8-9 lugares, de modo de posibilitar que los trabajadores puedan emitir su sufragio en el lugar más cercano al del desarrollo de sus tareas. Asimismo dijeron que van a dar a conocer los lugares de votación.
Por otra parte recordaron que en el día de hoy concurrirán al Honorable Concejo Deliberante donde "pedimos que los concejales se expidan en el tema de la discriminación sufrida, esperemos que los ediles del oficialismo den su opinión, ya que la presentación ya se las hemos hecho", expresaron.



