El Secretario de Gobierno, Dr. Federico Stamponi, se refirió a las acciones que se vienen llevando a cabo con el objeto de solucionar el problema del servicio de colectivos en el ámbito del Partido de Campana, en virtud de los múltiples reclamos recibidos por la deficiencia del mismo.
"En la reunión que tuvimos con la Intendente Stella Giroldi y las Sociedades de Fomento la semana pasada, recibimos las quejas por falta de servicio o por frecuencias insuficientes en casi todos los barrios -manifestó el Dr. Stamponi- y nos hemos puesto como meta que el inicio de clases nos encuentre con una prestación adecuada y que alumnos, docentes y trabajadores en general, lleguen a horario a sus lugares de estudio o trabajo".
El Secretario de Gobierno recordó que la anterior gestión llamó a licitación en varias oportunidades y que, en virtud de que no hubo ofertas adecuadas o que directamente resultaron desiertas, se declaró la emergencia del transporte urbano por medio de una ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante.
"Se evalúan distintas opciones, ya que la emergencia sigue vigente, y hay diversas herramientas como la contratación de distintas empresas para que cumplan diferentes recorridos, tal como lo establece la Ordenanza 4880/06 -explicó el Dr. Stamponi- por lo cual hemos tenido consultas con la Dirección Provincial de Transporte".
El funcionario municipal manifestó que desde hace varios días se están haciendo controles a la empresa en distintos barrios, para verificar el nivel de incumplimientos denunciados y aplicar las sanciones que correspondan.
"La intendente Giroldi demostró que cuando se propone resolver un tema, como con el conflicto que se mantiene con la Empresa Chevallier, va a fondo, incluso frente a funcionarios de competencia nacional o provincial. Estoy seguro que vamos a poder encontrar una solución a este problema antes del inicio de clases" -concluyó Stamponi.



