Efectivos de la comisaría local lograron detener a un delincuente que junto a un cómplice minutos antes habían asaltado a un vecino de la calle French al 900 a quien le sustrajeron una camioneta, que también fue recuperada.
El hecho se produjo en la madrugada de ayer, cuando un hombre estaba guardando en el garaje de su casa su camioneta Toyota Hilux, doble cabina, en ese momento fue increpado por dos delincuentes de mediana edad, armados, quienes le sustrajeron la camioneta.
El vecino de inmediato dio aviso a la policía local, que al tomar conocimiento del hecho montó un operativo cerrojo en los accesos a la ciudad y en las rutas 6 y 9.
Minutos después, encontraron la camioneta abandonada a la altura de la fabrica de cementos Minetti, sobre la ruta 9.
Los efectivos comenzaron un rastrillaje en esa zona para dar con los dos delincuentes en función de los datos aportados por la victima. A metros del lugar los efectivos detuvieron a un sujeto mayor de edad, que coincidía con los datos brindados.
El detenido, domiciliado en el barrio San Cayetano, fue reconocido por el damnificado como uno de los autores del hecho. Su cómplice logró escapar. En poder del delincuente además se le secuestró una moto Guerrero 110, robada, la cual tenía su número de cuadro adulterado.