La petrolera Esso ratificó su compromiso con el uso racional y eficiente de la energía y anunció la puesta en marcha de un programa de optimización de su uso en la fase productiva y de atención a clientes.
En una solicitada, publicada ayer la empresa recordó que en sus 96 años de presencia en el país ha estado siempre "comprometida" con la seguridad y el cuidado del medio ambiente.
"El uso racional y eficiente de la energía es esencial en todos los procesos de nuestro negocio. En nuestra refinería de Campana autogeneramos más del 50% de la energía eléctrica consumida", ejemplificó la compañía.
"La investigación e innovación tecnológica aplicadas a nuestros proyectos, sumado a la concientización y el compromiso de todo nuestro personal fueron claves para lograr estos objetivos", agregó.
Y, anticipó, "para el futuro, tenemos un ambicioso programa de optimización del uso de la energía en la fase productiva y de atención a nuestros clientes que nos permitirá afianzar los logros obtenidos. Estamos encaminados para seguir cumpliendo con este compromiso".