El próximo 1º de abril se realizará la apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante en el período 2008.
La inauguración de dicho período lo efectúa la Intendenta Municipal Stella Giroldi pronunciando el mensaje anual donde da a conocer la labor a desarrollar desde su gobierno iniciado el 10 de Diciembre de 2007.



