El Vice Cónsul de Italia en la zona invita, por este medio, a todos los italianos y argentinos con ciudadanías italianas a concurrir el día lunes dos de junio, a las 11.30 hs., frente al monumento del Gran Prócer Argentino General José de San Martin, para celebrar un nuevo aniversario de la fundación de la República Italiana.



