Siguiendo con los trabajos que habitualmente realiza, la Dirección Integral de Inspección de la municipalidad de Campana informó que luego de las notificaciones pertinentes, el predio ubicado en las calles Bellomo y Vigalondo, que en los últimos días se habría convertido en un basural, fue alambrado y limpiado por su propietario.
Fabio Lambertucci Director de la mencionada dependencia municipal explicó "habíamos recibido varias denuncias al respecto de que un predio ubicado en las inmediaciones de las calles Bellomo y Vigalondo, se había convertido en un basural a cielo abierto, ya que era el lugar en donde muchos vecinos tiraban sus residuos. Alertado de esto el propietario del predio conocido como Campo de Luceti, decidió alambrar el perímetro de su campo, para impedir así el ingreso de particulares".
Es de resaltar el mal comportamiento de algunos integrantes de la comunidad, que no solo no respetan la propiedad privada, sino que también abusan de ella arrojando residuos, en vez de colocarlos frente a su casa en espera de los recolectores.
Para finalizar Lambertucci manifestó que todo vecino que detecte alguna anomalía en temas como el antes mencionado realice la denuncia correspondiente en el CEMAV 0800-1227222.



