Tres familias que habían llegado a Campana para un acontecimiento social en una casa de fiestas cuando recién había caído la noche, se quejaban y expresaron esa frase cuando vecinos que se encontraban en una estación de servicios cargando combustibles durante el fin de semana intentaron defender a Campana de los "forasteros" que comentaban que terminaban de darse un susto terrible por la falta de señalización visible que indicara bien claro cómo ingresar a nuestra ciudad y que por tal motivo uno de los tres vehículos en los que venían casi atropella una moto, que además no tenía luz.
"Tenemos familia en esta ciudad y sabemos de su crecimiento que llena de orgullo a sus habitantes y también vemos comercios, edificaciones nuevas y leemos que hay fábricas recién instaladas, lo cual es muy bueno y nos alegra porque estamos ligados a Campana, pero recién en la ruta, con la niebla que había, y una vez que pasamos el puente de Mc Donalds, la oscuridad existente más el estado del tiempo nos hizo temer. No había cartel bien visible que indicara en esa curva cerca de la ex-estación de servicio que allí existe, dónde se debía doblar; Para colmo una moto también sin luces intentando sobrepasarnos por la derecha casi hace que uno de los autos la atropellara".
Había sí un triste cartel chico verde que decía "A Campana" ya sobre la entrada. ¡No puede ser!
¿Cúanto sale colocar ahí un cartel grande, metros antes, que advierta que estamos cerca, a metros de la entrada? ¿Nadie vé esto, ni los concejales?
¡Por favor!, así como nosotros, día a día habrá cientos de vehículos con este problema y después los estados municipales gastan fortunas en cosas superfluas.
"No sabemos a quién le corresponde, si a Vialidad, al Municipio o a quién, pero no es esa la cuestión. El tema es cuidar a la gente, su vida, la de todos. Porque sino una ciudad que crece mal es preferible que no avance si no va acompañada de una verdadera seguridad en todos los aspectos".
"Lamentamos por ustedes que intentaban defender lo indefendible", dijeron. Los vecinos que trataron de defender a Campana terminaron dándoles la razón. ¡Para pensarlo!.



