La jugadora del Campana Boat Club Macarena Guilietti fue citada por la Asociación Argentina de Hóckey Sobre Césped, para que se presente el día lunes 11 de agosto en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, para entrenar y así poder ocupar un lugar entre las 18 jugadoras que formarán parte del Seleccionado Sub-14 de Buenos Aires. En la oportunidad fueron convocadas 25 chicas de los diferentes clubes de hóckey de Buenos Aires, de todas las categorías, vale decir de la "A" a la "E", categoría en la que participan las chicas de la ribera.
Macarena estuvo entrenando todos los viernes del año pasado en la Escuelita de Hóckey en el CENARD, junto a otras 200 jugadoras entre las cuales solo unas 25 tienen la posibilidad hoy la posibilidad de formar parte del seleccionado de Buenos Aires Sub-14.
Cabe destacar que Maca hoy esta recorriendo el mismo camino que Milagros Saccone recorrió en el 2007 ganándose un lugar en el equipo de Buenos Aires para participar en el Campeonato Argentino de Hockey Sub-14 que se realizó en el Club Cuidad de Buenos Aires en donde Mili se consagró Sub- Campeona. Hoy Mili sigue entrenando en el CENARD, junto a 28 jugadoras que buscan un lugar en el equipo de Buenos Aires Sub-16.
Sus compañeras de la 7ª y 6ª División, su entrenadora Marina Del Molino y todos los que forman parte del hóckey de la cuidad, felicitan y le desean a Maca muchos éxitos.



