Los días 5, 6 y 7 de septiembre se realizará la "II Misión Diocesana de Jóvenes" en Escobar. Es "diocesana" porque en esta misión están invitados a participar todos los jóvenes mayores de 15 años de las distintas parroquias y comunidades que conforman nuestra diócesis (que abarca los partidos de Campana, Zárate, Baradero, San Antonio de Areco, Exaltación de la Cruz, Pilar y Escobar).
La hacemos en el espíritu misionero que anima a toda la Iglesia, pero especialmente en el marco de la Misión Continental (convocada por los Obispos de toda America) y la Misión Permanente que llevamos a cabo en nuestra Iglesia Local de Zárate-Campana.
Es una oportunidad para que todos los jóvenes, muchos de los cuales están trabajando ordinariamente en distintas misiones y tareas en sus comunidades, puedan hacer un gesto concreto de comunión y misión con otros chicos de la diócesis en favor de una parroquia o un lugar determinado.
Esta misión, convocada por nuestro Obispo Mons.Oscar Sarlinga y organizada por la Delegación de Juventud, tiene principalmente por objetivo llegar a jóvenes; concretamente: los misionero, después de visitar las familias de unos de los barrios de Escobar, saldrán a las calles a buscar a chicos, a hablarles de la alegría de ser cristianos y a invitarlos a un festival de música que haremos ese sábado por la noche en un predio al aire libre, con algunos artista locales y otros invitados.
El lema de la misión es: "¿Quién eres Tú, Señor?", tomado de las palabras del Apóstol San Pablo en el momento de su transformador encuentro con el Señor Jesucristo de camino a la ciudad Damasco. Nuestro deseo es que muchos jóvenes puedan hoy en sus vidas responder a esa misma pregunta; y creemos que esta misión es un aporte para eso.
Quienes deseen participar o tener más información pueden dirigirse a inscripcionesmision@hotmail.com



