Esta tarde a partir de las 15,30 y con el arbitraje de Alejandro Busca, Puerto Nuevo estará recibiendo la visita de San Martín de Burzaco, en uno de los encuentros correspondientes a la cuarta fecha del Campeonato de la Primera "D".
El equipo de nuestra ciudad estará ante la posibilidad de comenzar a sumar y con ello revertir el muy mal arranque que ha tenido, ya que sus tres primeras presentaciones han sido derrotas y teniendo en cuenta las necesidades que tiene el equipo de lograr la mayor cantidad de unidades posibles, es de suma urgencia cambiar el presente.
El entrenador Fabián Márquez, quién tras la goleada recibida ante Liniers siete días atrás, puso a disposición de la dirigencia su continuidad, volverá a estar hoy al frente del equipo y ciertamente se supone que un mal resultado ante San Martín, un rival directo en la lucha por la permanencia, podría desencadenar su alejamiento. Algo que complicaría aún más el negro presente del "auriazul".
Para esta tarde si bien no fue confirmada la alineación, tras la práctica desarrollada el jueves, se sabe que se producirá el regreso de Tulio Barrios, quién fuera expulsado ante Lugano y suspendido por una fecha y también debutaría el jugador Matías García, un defensor proveniente de San Miguel que fue habilitado esta semana y con respecto a la necesidad que tenía el equipo de sumar un arquero, luego que Lúcas Gómez Barroche anunciara a último momento que no podría cumplir con los entrenamientos por problemas laborales y que no se hiciera lo de Pablo Menón, la plaza fue ocupada por el ex arquero de Atlas, Raúl Vázquez.



