Días pasados tuvo lugar en el Club San Martín la cena de camaradería y cierre del año de la Agrupación de Jubilados y pensionados "23 de Diciembre".
La comisión directiva en pleno compartió esa noche de reunión que marcaba el final de un año de intenso trabajo y fue muy emocionante el arribo al lugar de quien es su creador, su fundador, el Sr. Carlos Bianchi en silla de ruedas convaleciente de una enfermedad que lo ha postrado-ojalá sea por poco tiempo-.
Durante la cena se habló de realizaciones como también de proyectos todo ello en un clima entusiasta y pleno de amistad.
En nombre del Sr. Bianchi habló su señora hija , la Dra. Nancy Bianchi que realizó un suscinto racconto de lo actuado y donde se refleja palmariamente cúanto ha trabajado este grupo de vecinos que tiene como objetivo el tema salud de los jubilados y pensionados. Agradeció a todos cuantos los han acompañado en su tarea, a "quienes confiaron y confían en nosotros, a la prensa que has sabido transmitir nuestras inquietudes, a los vecinos que creen que nuestra lucha es positiva" comprometiéndose en nombre del Movimiento 23 de Diciembre a continuar por el camino que se han propuesto transitas.
Al final, hubo brindis y buenos augurios de Felices fiestas.
Recibiendo con aplausos a don Carlos Bianchi.



