InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 20/ene/2026 - 00:23
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 29/nov/2009 de La Auténtica Defensa.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "De haberlo sabido…."
Por Luis Rodas




¡Ahora ya es tarde!, "de haberlo sabido", que iba a llover no habría venido, no hubiera fumado, no lo hubiera descuidado, habría ido más temprano, hubiera tomado la medicación, no lo habría probado, no me hubiera juntado con ellos, le habría hecho caso a mis padres, no hubiera abusado de eso, habría estudiado, no hubiera desperdiciado esa oportunidad, me hubiera dedicado a otra cosa, etc.

Hay muchas circunstancias que nos hacen reflexionar, ante un traspié en la vida, ante la perdida de algo importante para nosotros, recién allí nos damos cuenta que hemos descuidado algo.

Jesús, dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios. (Mateo 22:29)

Cuando nos pasa algo que nos supera y no sabemos que hacer, nos acordamos de Dios. ¿Pero es eso bueno? ¡Acordarnos de Dios cuando ya es tarde! No deberíamos ser más previsores? y estar siempre en buena relación con Dios de modo que Él este cerca de nosotros, y así poder recibir su guía, su luz, su amoroso consejo, su amonestación a tiempo, etc.

La Biblia es una carta que nos dejó Dios para saber de Él, y muchos que se llaman cristianos la ignoran y no saben su contenido, ignoran voluntariamente lo que Dios quiere que sepamos.

Yo mismo a pesar de haber sido criado en un hogar con costumbres y/o tradición cristianas, por muchos años ignoré las escrituras, cuando alguien a los 25 años me ofreció una porción de La Biblia, me puse a leer y fue como descubrir de una forma mas profunda a Dios y la vida de Jesús, no pasó mucho tiempo que conseguí un ejemplar del Nuevo Testamento, seguí leyendo y enamorándome del camino que Jesús me proponía, luego La Biblia completa, ese encuentro cercano con Jesús me cambió la vida, y me trajo muchos beneficios como persona y como familia, "de haberlo sabido" antes, (por ejemplo en la juventud), esos cambios me hubieran hecho, no cometer algunos errores.

Pero nunca es tarde, yo estoy muy agradecido el haber conocido a Dios mas profundamente, a la edad que sea y como lo conozco ahora, por eso es que te invito a reflexionar en estas cosas.

¿Porque no leer La Biblia? ¿Porque no escudriñar las escrituras? ¿Porque no conocer de Jesús mas profundamente? ¿Porque no interesarnos por las cosas de Dios? ¿Porque no descubrir lo que tiene Jesús para cada uno de nosotros?

Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios. (1ª Juan 5:13)

Que no nos pase decir "de haberlo sabido", porque somos responsables de nuestros actos y decisiones, hoy es tiempo de interesarnos y decidir si queremos saber, "antes que sea tarde".

Tu tienes la oportunidad, ahora, decide interesarte en las cosas de Dios, en Jesús, en La Biblia.

Busca una Iglesia donde se predique a Cristo y La Biblia, "La Palabra de Dios"

¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga!

Luis Rodas

Rivadavia 447 - Campana -

Tel. 427296 - iglesiaueacampana1@yahoo.com.ar - luisgurodas@yahoo.com.ar


 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-