Los hermanos García cumplen 25 años con la música y lo festejan el Sábado 5 de Diciembre 22hs. En el club San Martin en Estrada 859 frente al Coto. Actuaran esa noche, de Zárate dúo Rimar, la voz joven de Gustavo Capece y la guitarra de Augusto Thomsen, la voz dulce de Carolina Carrera y el Gringo Salteño.
Los esperamos a todos a pasar una noche agradable. Haga su reserva al Tel: 03489 421489.



