Esta fiesta será el marco para presentar el programa Camino al 125 aniversario que busca consolidar la democracia y reafirmar la identidad campanense.
Sin duda, la Fiesta del 1º Automóvil que se llevará a cabo el 5 y 6 de diciembre, es el marco ideal para presentar el plan camino al 125 aniversario, destinado a ofrecer a la comunidad una serie de actividades donde la cultura, la participación y la integración social que hagan de este festejo una verdadera fiesta y manifestación de la democracia. Esto será el domingo desde las 19:30 hs aproximadamente.
Pero esto no será todo. Desde las 14 horas del sábado y las 10 del domingo, los campanenses y visitantes de otros partidos podrán disfrutar, además del patio de comida, paseo comercial y de artesanos, por primera vez, junto a nuestro primer Automóvil, los otros pioneros de fabricación nacional Peona y Anasagasti. Asimismo se expondrán más de 100 autos; pista Scalextric; Exhibición de autos en escala: Autos de radio control; Tunning y Clubes invitados. También, habrá una interesante charla debate a cargo del periodista Carlos Marino. En tanto, el sábado a las 16 horas, se realizará una exposición de autos radiocontrolados a que se repetirá el domingo a las 11 y 16 hs., hs. En tanto se espera la presencia del piloto Cocho Lopez a las 19:30 y a las 20 hs habrá un show tuning.
La música también dirá presente en este importante evento disponiéndose un escenario mayor donde actuarán el día sábado 5, Coneja Veloz, La Ex, Prohibido Ensayar, Line back, Lili Malon, Kmk y La Travellin Band. Mientras que en la tarde del domingo, el entretenimiento y la música estarán representados por el Ballet De Nilda Caballero, Los Mayas, Enredados y "La Recalcada".



