El sábado pasado, el Plan Más Vida celebró un nuevo año de vida con una emotiva fiesta donde la emoción y las sorpresas fueron las protagonistas de la noche.
Acompañando a las más de 300 manzaneras y comadres que conforman la red de contención y ayuda social que brinda el Plan Más vida, estuvo presente la Intendente Stella Maris Giroldi; el Diputado Provincial Jorge Varela; la Secretaria Privada, Dra. María Eugenia Giroldi; la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, y la Coordinadora de dicho Plan, Lic. Graciela Martínez y otros funcionarios del Ejecutivo y Legislativo municipal.
Durante la noche, un video proyectado relató parte de la historia de los 13 años del Plan más Vida. En él, se evidenciaba el esfuerzo de quienes acercan ayuda a los rincones más difíciles de nuestra Ciudad. Con la emoción a flor de piel, la Intendente fue invitada a compartir unas palabras con las presentes.
"Esta es una noche para festejar trece años de mucho trabajo y tareas sociales en cada barrio de nuestra ciudad", destacó la Jefa Comunal, quien luego definió la labor de manzaneras y comadres como "fundamental" para contribuir al bienestar de cada uno de los participantes de los programas que conforman el Plan Más Vida.
La Jefa Comunal recordó los momentos más importantes del Plan, y se mostró incondicional con sus manzaneras y comadres asegurando que "siempre estaré junto a ustedes".
También el Diputado Jorge Varela hizo uso de la palabra, haciendo un racconto de 13 años de trabajo y esfuerzo.
La noche tuvo música, alegría, emoción y un merecido festejo por quienes son responsables de brindar una mano a quienes menos tienen y más lo necesitan, difundiendo programas de importancia que hacen al desarrollo humano y social de grandes y chicos, y en donde lo más importante es la vida.
La Intendenta Giroldi brindo unas palabras.
Efusivo recibimiento para la Intendenta Giroldi.



