En el día de ayer se realizó el Acto Académico de Egresados de la escuela Media Nº 1 "Dr. René Favaloro" con la entrega de Diplomas y Medallas.
Con la presencia de autoridades educativas, personal directivo y docente y miembros de Cooperadora del establecimiento, invitados especiales, padres y alumnos se dió inicio con el ingreso de las Banderas de Ceremonia portada por abanderados y escoltas, tras lo cual se procedió a la ceremonia de cambio de abanderados, entonándose seguidamente las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Por cada nivel de egresados pronunciaron palabras de despedida, alumnos representando cada nivel.
Luego hizo lo propio un docente de la Escuela.
Momentos de expectativas se vivieron con la entrega de distinciones a los alumnos que se han destacado y también muy emotivo y esperado resultó la entrega de los ansiados diplomas y medallas.
Coronando un ciclo de estudios y de esfuerzos.
La Directora de la Institución Prof. Rossana frattini dió el mensaje de Fin del año lectivo agradeciendo a la comunidad educativa por su apoyo a la tarea realizada en la Escuela.
También, a modo de homenaje a los egresados y todos los presntes se ofreció un número artístico.



