A HECTOR HERRERA, por ser un "tipazo", fue un gusto haber estudiar teatro con él, haber trabajado en diferentes obras y por sobretodo por su amistad.
A JOSE GONZALEZ, porque gracias a las técnicas de canto que me enseño, pude tener la seguridad al cantar frente a numeroso público.
A HUGO PATYN, por darme la oportunidad de participar en la muestra 2009 realizado en el Teatro Pedro Barbero en el mes de noviembre.
A CLAUDIA GIUPPONE, por la invitación a cantar en su Festival de Danzas el pasado 20 de diciembre ante una gran concurrencia, un bella experiencia.
A LA AUTENTICA DEFENSA, en el cual colaboro hace muchos años y siempre han difundido mis entrevistas, notas y gacetillas con total libertad de expresión.
A MIGUEL ANGEL TELLO, cantautor campanense que siempre ha aceptado cada vez que lo he convocado para participar de algún espectáculo.
A JEZABEL SGRO, profesora de danzas árabe y sus alumnas, por haber participado en nuestro espectáculo realizado el 18 de diciembre pasado en el Teatro Pedro Barbero.
A MONICA de la Secretaría de Cultura y Educación, por la buena predisposición en la realización de las muestras fotográficas que se utilizaron en afiche y notas para la difusión de nuestro evento.
A MI FAMILIA, por el apoyo incondicional de siempre.
A MIS AMIGOS especialmente a DANIEL PELAYO, NELSON AGUILERA, por el aguante.
A…, (no quisiera olvidarme de nadie), mis compañeros de teatro, a mis ex compañeros de canto, a los amigos de siempre, al público, a todos los que de una forma u otra nos relacionamos en esto tan hermoso que es cantar, actuar y comunicar.
A TODOS MUCHAS GRACIAS Y LES DESEO PASEN UNAS FELICES FIESTAS!!
Claudio Almirón



