Vecinos lectores de este medio nos solicitan que por favor nos hagamos eco del estado de un predio que al mirar las fotos después de ver el campo que divide el Barrio Ariel Del Plata del Barrio Santa Florentina, como nos dicen "Nos da verguenza".
Entre los argumentos que esgrimen justificadamente es que pasar por ese lugar es poco menos que una peligrosa travesía que llena de terror a quien deba utilizarlo. Una joven decía que con el tema tan preocupante como es de la inseguridad cruzar el lugar motiva encomendarse a Dios para cruzarlo sin problemas.
Reclaman que se tomen medidas urgentes, que no es posible soportar más esta situación, razón por la que quieren llegar a las autoridades competentes para que se les dé solución a este reclamo.
A las causas comentadas se le debe agregar que hay proliferación de insectos e invasión de mosquitos lo que lo hace más insoportable aún.
Los yuyales tienen una altura que más parecen árboles de una selva.



