Ayer se realizó a nivel nacional la paritaria, la propuesta aceptada en la reunión consiste en elevar el piso nacional. A partir del 1º de marzo será de $1740 y desde el 1º de julio $ 1840. Dicha propuesta se encuentra ad referendun del Congreso de CTERA que se realizará la semana próxima.
Ahora con este piso se tratará a nivel provincial en las paritarias bonaerenses. Este sería el piso para conversar, quedando en claro que a partir de dicho monto se realizarán las negociaciones el jueves 18.
Todo esta en manos del Gobierno de la pcia de Bs As, ellos serán los responsables del inicio del ciclo lectivo.



