Desde principios del mes de febrero, la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) puso a disposición de sus afiliados un recurso de revocatoria por los descuentos efectuados por el Estado Provincial ante los paros realizados por los docentes nucleados en el Frente Gremial.
"Es otra acción que se suma a la presentación realizada ante la Organización Internacional del Trabajo", explicó la presidente de la FEB, Mirta Petrocini y agregó que "los docentes que hubieran sufrido descuentos podrán pasar por su Entidad de Base y completar en forma individual este Recurso".



