Se inicia la convocatoria a las bandas de rock. Los interesados en sumarse a esta iniciativa podrán inscribirse en la Secretaría de Cultura y Educación.
La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Campana invita a las bandas de Rock de nuestra ciudad a inscribirse para participar en los recitales al aire libre a realizarse durante el próximo mes de mayo.
Todos aquellos interesados en participar pueden inscribirse personalmente en la misma Secretaría de Cultura y Educación (en San Martín 373, Edificio 6 de Julio), en el horario de 8 a 13hs, de lunes a viernes, ó bien al teléfono (03489)-40-7110, ó a la casilla de correo electrónico culturacampana@gmail.com.
La convocatoria esta dirigida a las bandas de rock cuyos integrantes sean vecinos de nuestra ciudad. Este evento tiene como objetivo brindar una vez más el clásico espacio de acercamiento, crecimiento e intercambio entre los músicos locales y la comunidad.
Es de destacar que aquellos interesados que posean discos grabados o demos deberán presentar una copia junto con la planilla de inscripción.
Las bandas de rock de la ciudad vuelven a tener su lugar en la Plaza.



