La tenista campanense Ornella Garavani disputó el pasado fin de semana, el Primer Torneo Grado I del año, significando el más importante del país, en los clubes Andino y Tenis Club Mendoza.
Jugando en la Categoría Infantiles, Ornella de 11 años y entre las 30 participantes que representaban a distintos puntos del país, tuvo una relevante performance ganando los siguientes partidos:
-En 8vos. de Final eliminó a Caterina Perroud (Santa Fe) por 6/3 y 6/1.
-En 4tos. de Final a Agustina Sharn (Entre Ríos) por 7/5 y 6/2.
-En Semifinal a María Sol Assi (Rosario) por 6/1 y 7/6, para luego caer en la final ante la rosarina María Figueroa (actual Número Uno de gran desempeño en este torneo) por 6/3 y 6/0.
De esta manera, Ornella reafirma se actual puesto como Nº 2 del país, lo que le abre expectativas en las futuras competencias venideras, que serán a partir del 23 de abril, en Dolores, Buenos Aires, en un Torneo Grado II y a mediados de mayo el 2º Torneo Grado I en la Provincia de Neuquén.
En esta ocasión la tenista estuvo acompañada por su padre y profesor Marcelo Garavani, quienes le hacen llegar los saludos y felicitaciones de los demás profes que colaboran con su desarrollo, ellos son: Luis Cárdenes, Luis Gallippi, Sebastián Rosas, Ignacio Pigni, al Complejo Zona Tenis y Alexis Lagares del Gimnasio Muros.



