Nuevamente, el concejal del Frente por Campana, Jorge Gozo, presentó un proyecto de resolución en el HCD, reclamando que la empresa Chevallier Metropolitana -La Nueva Metropol-, "proceda a instrumentar paradas en Campana donde los pasajeros pueden bajar su equipaje de las bodegas".
Un proyecto similar había sido aprobado por el cuerpo el año pasado, pero la empresa nunca lo aplicó y los pasajeros que descienden en nuestra ciudad no pueden colocar bultos en la bodega de los servicios Once-Campana.
"Debido a diversos pedidos de vecinos, usuarios de la empresa mencionada, que depositan equipaje dentro de la bodega del colectivo, que viene de Once, no pueden bajarlos en Campana", asegura Gozo en su proyecto.
"Vienen muchos estudiantes con bultos, con valijas con ropa, y comerciantes que van a hacer sus compras. Todos deben seguir hasta Zárate, y luego volverse en remise o coordinar para que los vayan a buscar, con los trastornos que eso representa", agrega.
"Es necesario que la empresa, determine una parada, puede ser la de la calle San Martín y Jean Jaures, o en la llamada parada en Mc. Donalds, por ejemplo, para que los pasajeros puedan bajar con sus equipajes".
POR ELLO:
EL BLOQUE DE CONCEJALES DEL FRENTE POR CAMPANA SOLICITA A ESTE HONORABLE CUERPO APRUEBE EL SIGUIENTE PROYECTO DE RESOLUCIÓN
ARTICULO 1º.- Solicitase a la Empresa de transporte público de pasajeros La Nueva Metropol S.A.,.-
ARTICULO 2º.- De Forma.



