La Subsecretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Campana invita a toda la comunidad de la zona a participar del evento que se realizará en la Plaza Eduardo Costa por el Día Mundial del Medio Ambiente
El día sábado 5 de Junio en la Plaza Eduardo Costa se llevará a cabo una Exposición de Stands en la cual se exhibirán diversas actividades que se desarrollan en la comuna y alrededores en relación al Medio Ambiente. La misma se dará inicio a las 10 hs. y se extenderá hasta las 19 hs. en la cual los vecinos podrán disfrutar de una jornada con diferentes actividades que se llevarán a cabo a lo largo del día.
La jornada contará con la participación de distintas organizaciones que desarrollan actividades que tienen que ver con el medio ambiente, sus cuidados, la concientización y la promoción de buenas conductas como instituciones educativas que expondrán sus proyectos relacionados con los Residuos Sólidos Urbanos y el medio ambiente en general, universidades del partido que ofrecerán a la comuna las carreras, actividades y proyectos que desarrollan en el presente ciclo lectivo, empresas de la zona que mostrarán su desempeño sobre la Gestión Ambiental y actividades que desempeñan en relación al tema, organizaciones intermedias como ONGs y otras que mostrarán diferentes actividades relacionadas con este tema y otras entidades que apuntarán a lo largo de la jornada al cuidado y la prevención de la salud.
La Subsecretaría de Medio Ambiente por su parte expondrá los Proyectos que viene desarrollando sobre los Residuos Sólidos Urbanos y hará hincapié en el desarrollo de hábitos y conductas amigables con nuestro medio ambiente.
Además podrán disfrutar también de la Música con la voz de la Sra. Rosa García, de integrantes del taller de teatro municipal y las artesanías que ofrecerán artesanos de la zona que realizan con materiales reciclables. También se entregarán plantines de nuez Pecán a los vecinos, gracias a la participación del Proyecto Propecán del INTA Delta del Paraná.
Están todos invitados a esta Jornada en la cual conmemoraremos el Día Mundial del Medio Ambiente y reafirmaremos nuestro compromiso en la construcción de un ambiente mucho más sano para todos.



