Alumnos y personal de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 "Luciano Reyes" agradecen a la Empresa TenarisSiderca, las disertaciones científicas que se realizaron en el Auditorio "Roberto Rocca".
1.- ¿Es posible viajar en el tiempo?, a cargo del doctor Gustavo Romero el día 29 de Marzo 2010 de 11 a 13.00 hs.
2.-El origen de la masa, a cargo de la doctora Teresa Dova el día 30 de Abril 2010 de 11 a 13.00 hs.
3.- Energías Alternativas, a cargo del ing. Luis Saravia el día 31 de Mayo 2010 de 11 a 13.00hs.
4.- "Cuales son y cómo prevenir las enfermedades emergentes",a cargo del doctor Tomás Orduna el día 29 de junio 2010 de 11 a 13.00 hs.
Logrando permanente afán en el perfeccionamiento educacional, claridad mental, con el manejo de técnicas educativas, preocupación y estudio de los problemas sociales de la comunidad y del país, inquietud por la investigación pedagógica, científica, salud, amor a la lectura y cultura; así se obtendrán muy buenos resultados y se contribuirá a mejorar con los Objetivos Generales de la escuela.
Otorgar medios para la educación de los jóvenes tanto en lo vocacional, como en lo intelectual y moral es apostar al futuro y así alcanzar una vida mejor para sus componentes.
Hasta el próximo encuentro si Dios quiere!!..
Director: Prof. Alvarez Gustavo.
Bibliotecaria: Sra. Oborski Sonia Amalia.



