Desde la UDB Campana adherida a FEB y a CEA, la Secretaria de Prensa de la entidad de base, Ana Carolina Erregarena, junto a la Secretaria General, Juana R. Fornarini, y todo su equipo de trabajo hacen llegar un saludo a todas/ dos las/ los docentes de Argentina y les desean un Feliz Día!!!
La presidente de la FEB -Federación de Educadores Bonaerenses- "Domingo F. Sarmiento", Mirta Petrocini, efectuó el siguiente saludo: "Como todos los años en esta fecha tan especial queremos saludar en nombre de la FEB a todos nuestros docentes. En el año del Bicentenario de Nuestra Patria es nuestro deseo rescatar los valores de aquellos que soñaron con un país digno y creemos sin temor a equivocarnos que los docentes en unidad y en acción portamos hoy esa antorcha que fuera encendida en mayo de 1810. Para los que día a día renovamos nuestros esfuerzos y luchamos por mejores condiciones y por un futuro de justicia y de igualdad sosteniendo y defendiendo con dignidad a la Educación Pública. Sabemos que amamos nuestro trabajo a pesar de las inevitables dificultades que nos aparecen día a día; lograremos superarla si nos mantenemos unidos contra aquellos que no atienden el verdadero significado de la palabra Educar desde el lugar de la lucha y de la esperanza: Feliz Día!!!".
Por su parte, el presidente de la Confederación de Educadores Argentinos -CEA-, Fabián Felman, brindó el siguiente saludo: "Gracias por construir juntos el camino de lucha en defensa de nuestros derechos y de la Educación Pública de calidad, inclusiva, solidaria."
Por último, la Secretaria de Prensa de la entidad gremial UDB Campana, Ana C. Erregarena, citó las palabras de Spencer Herbert: "El objeto de la Educación es formar seres aptos para gobernarse a sí mismos, y no para ser gobernados por los demás."



