El Concejal Juan Carlos Pandiani Presidente del Partido Coalición Cívica Campana, estuvo acompañando la marcha que salió de la Casa del Partido sito en Capital, hacia la Plaza de Mayo junto a la Diputada Nacional Fernanda Reyes, el Diputado Adrián Pérez entre otros, además de un centenar de militantes de distintas ciudades, que quisieron estar presentes con un solo objetivo que es el repudio a hechos de violencia como los acontecidos el día miércoles con trabajadores ferroviarios, donde le costó la vida a un joven argentino, quedando heridas otras dos personas de distinta consideración.
"Es lamentable que el saldo de esta violencia sea la muerte de un ciudadano cuando debemos considerar que todas las demandas sociales deben ser respuestas, ya que son una expresión de la democracia y el derecho de protesta está garantizado por la Constitución Nacional", aseguró Pandiani, en coincidencia con el pensamiento de los Diputados adhiero a lo expresado en la Cámara Baja por la Diputada Fernanda Reyes y el Diputado Héctor Flores.
El concejal Pandiani, Dip. Nac. Fernanda Reyes y Héctor Genta.
Pandiani junto a militantes en la concentración realizada.
El concejal Pandiani junto al Diputado Nacional, Adrián Pérez y Hector Genta.



