Con singular éxito en cuanto a la participación de los distintos establecimientos educativos locales, el Torneo de Voley Femenino "Pasión por Mi Escuela" llegó a su fin, y los representantes de la EEM Nº 3, ESB Nº 16 y Dante Alighieri, se consagraron campeones en las Categorías "A", "B" y "C", respectivamente.
"El torneo se disputó desde el primer sábado de septiembre, del cual participaron distintas escuelas y colegios, y fuera organizado por esta Dirección de Deportes de la Municipalidad de Campana en conjunto con el Club Ciudad y coordinado por las Profesoras Analía Terrens y Verónica Urbina", comenzó señalando el Director del área, Prof. Mariano Misenta.
El torneo se dividió en 3 categorías: Categoría "A", para chicas de 12 a 14 años, en la modalidad 4 vs. 4; Categoría "B", para jóvenes de 15 y 16 años, en la modalidad 6 vs. 6, y en la Categoría "C", para jóvenes de 17 y 18 años, también en la modalidad 6 vs. 6.
El torneo contó con el arbitraje de Mariela Torti y Gabriel Marta, y en las finales tuvo los siguientes resultados:
Categoría "A": la EEM Nº 3 (en semifinales venció a la ESB Nº 16 "B") derrotó a la ESB Nº 16 "A" (en semifinales venció a la ESB Nº 16 "C"), por 2 a 1.
Categoría "B": la ESB Nº 16 (en semifinales se impuso a la EEM Nº 3) derrotó 2 a 0 al Colegio Dante Alighieri (en semifinales se impuso al Colegio Armonía).
Categoría "C": el Colegio Dante Alighieri (en semifinales le ganó a la ESB Nº 22) derrotó 2 a 0 a la EEM Nº 3 (en semifinales le ganó al Colegio Aníbal Di Francia).
"Fue un éxito en todo sentido. Por el acompañamiento de las chicas en cada jornada, porque sus amigos y familias también se acercaron a ver los distintos partidos, por la camaradería reinante. Porque fue una verdadera participación de nuestra juventud, de las distintas escuelas de la comunidad. Todos se logró gracias a la iniciativa y al empuje que pregonan nuestra Señora Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi, y la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García", afirmó el Director de Deportes de la Comuna, Prof. Mariano Misenta.
Secuencia de uno de los partidos finales.
La útlima charla técnica, antes de la semifinal.
Más allá de todo resultado, el saludo de camaradería



