Señor Director:
La Auténtica Defensa
Carta de un lector:
Toda vez que viajo a Buenos Aires ya sea en auto o en transporte público, veo con pena lo poco que vale la vida de los habitantes de Campana.
Me refiero a las personas que deben utilizar los servicios de la empresa Chevalier o La Nueva Metropol, para el caso da lo mismo. Llueva, truene, haga calor o un frio polar, de día o de noche, los veo esperando en un lugar de terror. Están arrinconados contra el guardarrail en la bajada de la ruta 9, frente a la estación de colectivos.
Autoridades municipales, guardias de la seguridad, señores dueños de la empresa y la comunidad toda: ¿Qué estamos esperando? ¿Qué un vehículo se quede sin frenos cuando baje hacia la colectora y arrase con todos los que esperan para ir a trabajar o estudiar?
Tenemos un Parador, bien podría tener una parada en ese lugar o sobre la colectora un lugar adecuado para guarecerse de la lluvia y sin peligros.
Señores: El deber de todos nosotros es cuidar de la seguridad de nuestros semejantes, y comprometernos cuando veamos algo que está mal. La ciudad de Campana nos pertenece, tenemos para ella obligaciones y derechos. En este caso puntual tenemos la obligación de ver que este problema se solucione y tenemos el derecho que esta empresa solucione este problema.
LC 2314685
Mionis Rosa Olga



