Hoy sábado 27 a las 19,30 hs. dará por finalizado el primer torneo de Escuelas de Fútbol denominado LEF/2010.
El show será en el Campana Boat Club y constará de la premiación de todos los chicos que jugaron la Liga durante este campeonato, para algunas de las 6 instituciones que conforman el certamen, las cuales son: La Redonda de B° Don Francisco, El Clásico, Villa Dalmine, Club Ciudad de Campana, Colegio Dante Alighieri y el anfitrión Campana Boat Club.
Durante la noche se conocerán a los destacados por categoría, la Institución Fair Play, los jugadores Fair Play de cada institución y el broche de oro será el momento en que se conozca la institución que se haga acreedora de la Copa LEF/2010, la cual se pondrá en juego nuevamente durante el 2011.
Una gran pantalla proyectará en todo momento videos e imágenes de todas las fechas jugadas durante el año, a manera de videos clip.
Como entretenimiento durante la fiesta los padres podrán jugar con su celular por importantes premios, además de la PlayStation 2 que espera un dueño, a través de los cupones que llegaron de la mano de la revista de la Liga.
Como distracción existirán dos stands, uno donde se podrán adquirir los tres ejemplares de La Revista, mientras que en el otro se conseguirán las fotos a través de la empresa SLAVE Producciones.
El servicio de bufet estará a cargo de las chicas de Hockey y será a beneficio de dicha actividad.
Las entradas se pueden conseguir anticipadamente en Luis Costa 802 y en Sarmiento 479.
Cabe destacar que dicho evento no se suspende por lluvia.



