Esta noche se presentan Los Cayos en el marco del Festipu-lenta, una fiesta que lleva varias ediciones y ésta, la octava, arrancó ayer sábado con la presentación de El Perrodiablo y Go-Neko! En este caso el grupo de Campana estará tocando a las 21hs, presentando temas de su último Cd "Afuera", temas nuevos y los clásicos como A nadar, Mucho, 80km , entre otros. El Zaguán es el lugar donde se desarrollan los Festipulenta, Moreno 2320, en el barrio de Once. A partir de las 19hs se abren las puertas y se puede disfrutar de una barra económica, hay feria de comics, libros, discos y remeras. Esta noche de domingo Los Cayos a 80km.



