Para esta navidad renovamos los deseos de paz y amor para todos los vecinos de Campana. Es este un buen momento en el año para buscar la paz de espíritu que nos ha de permitir llevar adelante nuestros proyectos, individuales y colectivos. Nuestro país se ha caracterizado siempre por la tolerancia y el respecto de su pueblo.
Un lugar donde hebreos y musulmanes podían convivir pacíficamente; donde políticos de distinto origen se sentaban a discutir y consensuar, un lugar donde millones de inmigrantes forjaron el país sobre la base del esfuerzo y la convivencia pacífica. Estos son valores que con sus alzas y sus bajas nos han acompañado en momentos clave de la Historia.
Estos son los valores que no debemos perder para aprovechar las enormes oportunidades que este mundo nos ofrece, nuevamente en la Historia, para el desarrollo humano y la felicidad de nuestra gente. Especialmente le deseamos a la comunidad política que pueda desarrollar la sabiduría de saber discernir cuáles son los temas en los cuáles deben buscarse consensos fundamentales que le otorguen al Estado la constancia mínima que se necesita para alcanzar los grandes objetivos de la vida de una Nación.
Y aprovechamos para agradecer a nuestros lectores, a nuestros simpatizantes, al periodismo y a la comunidad toda por permitirnos nuevamente expresar nuestros puntos de vista que, acertados o equivocados, tienen siempre la vocación genuina de contribuir al desarrollo de nuestra ciudad y de nuestro país. A todos FELIZ NAVIDAD!!



