Desde las 15.30 recibe a San Miguel. El viernes cerrará el torneo ante Liniers.
Con el arbitraje de Pablo Giménez, jugarán mañana en Campana Villa Dálmine y San Miguel en lo que será el anteúltimo partido del torneo para ambos equipos.
En el violeta, el técnico Walter Otta repetirá la misma formación que remontó el partido ante Fenix y terminó ganando tras ir 2 a 0 en pocos minutos. El único cambio obligado será el de Bernardo Ceballos, quien llegó a su quinta amarilla, y sería reemplazado por Santiago Bonora.
El resto del equipo seria: Pablo De Nicola; Leonel Bargas, Matías Dionisio, Damián Acosta, Santiago Bonora ó Osuna; Leandro Serapio, Yair Rodríguez, Horacio Falcón, Maximiliano Cóceres; Diego Bertollo y José Cáspary.
Mientras tanto su rival también tendrá un cambio para el partido de mañana: Luna en reemplazo de Gutierrez. El equipo de Los Polvorines formará con: Ezequiel Bustos; Leonardo Kulich, Mario Urquiza, Daniel González y Fabián Galfrascoli; Patricio González King, Francisco Luna, Víctor Arnedo y Joaquín Iturrería; Leandro Rodríguez y Pablo Verdún.
Cena para juntar fondos
Al cierre de esta edición Villa Dálmine estaba realizando una cena para juntar fondos para la construcción de la tribuna Frattini.
La cena show se llevaba a cabo en el club Ciudad de Campana, y de la misma participaban además de hinchas integrantes del Ejecutivo municipal y el diputado Jorge Varela -quien tenía previsto entregar un subsidio para la obra de la tribuna.



