Actuará el Trío Taconeando acompañado por cantores del Círculo Amigos del Tango. Además se contará con la participación especial de los bailarines Carolina García y Julio Áltez, en un espectáculo de entrada libre y gratuita.
Con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación, en el Teatro Municipal Pedro Barbero, se realizará un Patio de Tango. Con la puesta en escena y dirección de Ricardo Burgueño, el próximo domingo 19 a las 19:00 hs., artistas locales protagonizan un espectáculo de primer nivel con lo mejor de la música ciudadana.
En esta oportunidad se presentará el Trío Taconeando y los cantores Ofelia Díaz, Héctor Genovesi y Roberto Ávalos. Además se contará con la participación especial de los bailarines Carolina García y Julio Áltez.
Toda la magia del tango llega al Teatro Municipal Pedro Barbero, en un espectáculo de entrada libre y gratuita. La comunidad podrá presenciar un show en vivo con la actuación de importantes referentes de la música del 2x4.
Vale destacar que este Patio de Tango se lleva a cabo en el marco del 125º Aniversario de la ciudad de Campana. Es una nueva propuesta cultural que tiene como propósito invitar a todos los campanenses a disfrutar del arte y el talento de los nuestros en una fecha tan cara a nuestros sentimientos como vecinos de la ciudad que todos queremos.
El Trio Taconeando le pone música a la noche.
Carolina Garcia y Julio Daltez seran los bailarines de la noche.



