Desde hoy y todos los jueves a partir de las 23 hs comienza la segunda temporada de karaoke en el Resto Bar "La Estación".
La animación estará a cargo de los hermanos NADIA & NITO Frattini, muy participativo, en un ambiente ecléctico con románticas parejas de distintas edades, despedidas de solteros y solteras, cumpleaños, reuniones de amigos y también aquellos que buscan buena música y compañía.
Nadia y Nito son experimentados y queridos cantantes locales con una extensa trayectoria en el arte del Canto Bar quienes facilitarán la participación del público como apoyo a quienes tengan sus 5 minutos de fama en el escenario.
La idea es combatir el invierno en buena compañía y a toda diversión, pudiendo cenar los platos caseros de ´La Abuela Filo´ y las artesanales cervezas Barba Roja y vinos Juan Moreira. Consultas: laestacion@la-estacion.com.ar, 03489-15-581568 (722*8334) / 653324 / 537628.



