El miercoles 6 de julio se celebro otro año del nacimineto del Centro Cultura Oriente.. Desde 1995, dando los primeros pasos en algún Club de Barrio, Soc. de Fomento o sindicatos. Donde la gente comentaba al personaje que tiraba patadas o filosofaba con algo de Confusio y Lao Tse. Intentando instalar y difundir las artes Marciales.
Desde aquel inicio en el 2001 , donde nace el Centro Cultura Oriente, en la calle Becerra, luego en Moreno y hoy en la esquina de 25 de mayo 708 de Campana , avanzando paso a paso , creciendo un poco mas cada día.
Muchísima gente a pasado por el Centro, algunos con quienes compartimos pequeños momentos ,otros con los que compartimos intensos años de aprendizaje mutuo, algunos que aún continúan a nuestro lado, otros que se fueron , otros que han vuelto y otros que vendrán. PARA MUCHOS UN LUGAR DE PERTENENCIA, al que siempre podrán reconocer como parte de sus vidas.
Hoy 2011 nos seguimos como en un principio ser mejores día y día, Innovando permanentemente, capacitándonos , sintiéndonos siempre como alumnos (porque siempre hay algo mas para aprender) , manteniendo firme nuestra vocación como docentes, brindándonos con el amor y las ganas de trasmitir todo nuestro conocimiento y por último como Profesionales reconociendo en esta actividad la necesidad de llegar a través del esfuerzo, el estudio, la práctica y la constancia de quienes realmente nos declaramos trabajadores del medio, haciendo de él una entidad generadora de trabajo y nuevas oportunidades.
Me llena de satisfacción haber comenzado estas breves palabras en singular y terminarlas en plural. Hoy somos equipo, somos amigos, somos alumnos y docentes, somos familia, lo que más les guste PERO TODOS TENEMOS UN LUGAR!!!!Muchas gracias a todos .



