Cantando por Campana congregó a 10 artistas locales, quienes en una puesta de escena única, brindaron todo su talento a la Comunidad. La Intendente Giroldi y el Diputado Varela aplaudieron en primera fila.
El 125 Aniversario de Campana comienza a decirnos adiós. El próximo 6 de Julio, culminará un año de festejos que unieron a toda la Comunidad marcando un hito en la historia de nuestra Ciudad, donde artistas, deportistas, instituciones, profesionales y vecinos rindieron homenaje al lugar que como campanenses, elegimos en este mundo.
Y en el marco de esta iniciativa impulsada por la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, durante el año pasado, las voces más destacadas de Campana se dieron cita en el Teatro Pedro Barbero, para juntos cantarle a la Ciudad.
Con una ambientación y puesta en escena cálida y original, Eliana Bassanino, Sol Noguera, Noelia Martinez, Sol Blanco, Sergio Prada, Débora Toranzo, y Franco Martinez, expusieron su talento y juventud con diferentes canciones interpretadas con verdadera calidad.
Artistas reconocidos de nuestra Ciudad, como es el caso de Javier Ulmete, José Gonzalez, Carolina Carreras y el grupo Armonizándote, se sumaron para darle otro matiz musical, que emocionaba y arrancaba ovaciones entre los presentes.
En primera fila, la Intendente Stella Maris Giroldi, el Diputado Provincial Jorge Varela, el Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi, el Secretario Privado, Lic. Mauro Di María, y otras autoridades aplaudieron hasta mas no poder la calidad interpretativa de cada uno de los cantantes y músicos, muchos de ellos provenientes de algunos barrios de nuestra Ciudad, adolescentes en su mayoría, y con particularidades como la pequeña Sol Noguera, quien con solo 12 años estuvo a la altura de las circunstancias especiales.
El evento contó con la conducción de Mariano Ruiz, quien acompañado por la debutante Paula Amartino, lograron conformar una dupla que puso en relieve la convocatoria, entreteniendo al público y dando valor al significado de este 125 Aniversario, como una oportunidad para que nuestros artistas puedan compartir todo su talento sobre el escenario, y ante sus propios vecinos.
La gran sorpresa final tuvo a todos los protagonistas sobre el escenario, interpretando una emotiva versión del Himno Nacional, acompañado por una magistral interpretación en teclado de Javier Ulmete.
Los aplausos bajaron el telón del show, que prometió repetirse en una fría noche que despertó el calor del amor por nuestra Ciudad, en un homenaje que ya cumple un año y que aún depara nuevas emociones de cara al 6 de Julio.
La pasión de los jovenes estuvo en el escenario en cada presentación.
Diversos ritmos para un concierto sin precedentes.
El folclore dijo presente durante el espectáculo.
Las voces campanenses sonaron en el teatro Pedro Barbero.
Javier Ulmete y José Gonzalez interpretaron un tema.
Los jovenes interpretaron el Himno Nacional para cerrar el show.



