Los alumnos de la E.E.MEDIA Nº 3 "Fausto Gavazzi" emiten su Programa de radio por FM STEREO 88.7 todos los martes de 15,30 a 16,30 hs.
Los alumnos de 5to año HUSOC de la E.E.MEDIA Nº 3 están abocados a la tarea de producir, operar y conducir los programas de radio que emiten desde FM STEREO 88.7 bajo la coordinación de la profesora Graciela Cricri a cargo de la materia Comunicación, cultura y sociedad, como se viene haciendo desde el año 2000.
Estos jóvenes llevan a cabo con solvencia, responsabilidad y entusiasmo este proyecto que tiene como objetivo acercar los medios de comunicación a la escuela y fomentar la construcción de espacios democráticos de expresión y producción autónoma de mensajes.
Invitamos a la comunidad de Campana a que acompañe y apoye esta iniciativa educativa escuchando el programa de radio todos los martes de 15,30 a 16,30 donde pueden tambièn participar llamando por telèfono al 446426. Los esperamos!!!!!



