Aprovechando que por una semana no se habrá partidos correspondientes al Torneo de Baby Fútbol, se ha dispuesto para mañana miércoles, la realización de un "Mini Torneo", destinado a las Categorías 2003/04 y 2000.
El torneo se denominará "Fiestísima" y se otorgará a los Campeones, Subcampeones y Terceros, hamburguesas y panchos para los chicos y padres.
El programa de partidos, es el siguiente:
-19,00 hs.- Juniors vs. Que Golazo (Cat. ´03).
-19,30 hs.- Que golazo vs. Del Pino (Cat. ´04).
-20,00 hs.- Esc. Nº 2 vs. Arsenal (Cat. ´04).
-20,30 hs.- Las Campanas vs. Malvinas (Cat. ´03).
-21,00 hs.- Las Campanas vs. Que Golazo (Cat. 2000).
-22,00 hs.- Arsenal vs. Sarmiento (Cat. ´99).
La continuidad del Campeonato de Baby Fútbol se producirá el próximo sábado, a partir de las 13,00 hs.



